Tarjetas prepagadas Visa sin Seguro Social

Si bien es cierto que para todo en Estados Unidos necesitas un número de Seguro Social, para que quienes no lo tienen existen las tarjetas prepagadas de Visa, ya que obtener una de débito sin este principal requisito no sería posible.

En esta nota te explicaremos cuáles son las opciones que tienes para poder utilizar estas tarjetas y que puedas hacer tus compras, si es que no cuentas con dinero en efectivo.

Sin importar el caso que sea, si no posees seguro social o no deseas otorgarlo, tienes la oportunidad de solicitar una, pero estas son tarjetas prepagadas temporales.

Tabla de Contenidos
  1. Cuáles son las tarjetas prepagadas Visa sin seguro social que encontrarás en USA
  2. Coopera – Una tarjeta Visa con múltiples ventajas
    1. Requisito:
    2. Beneficios de uso:
  3. Visa Gift Card
  4. Otras opciones de tarjetas prepagadas
  5. Por qué las tarjetas prepagadas de tiendas no son tan convenientes

Cuáles son las tarjetas prepagadas Visa sin seguro social que encontrarás en USA

Por lo general, para conseguir una tarjeta prepagada es indispensable el número de tu seguro social, sin embargo, esto no aplica para las tarjetas prepagadas no recargables.

Se solicitan en tiendas pequeñas, y aunque son tarjetas temporales, tienen diferencias marcadas con las tarjetas prepagadas personalizadas, ya que estas si requieren una cuenta de SSN.

Si para ti es imposible conseguir un número de seguro social, porque no cuentas con residencia, pero aun así trabajas en el territorio de los Estados Unidos, la opción más viable a tu alcance es identificarte con el ITIN number.

Coopera – Una tarjeta Visa con múltiples ventajas

Con la Tarjeta Coopera Visa, tienes los beneficios de una tarjeta de crédito, no obstante, no acumulas el saldo deudor.

Al ser una tarjeta prepagada te permite mayor disposición al momento de administrar tus finanzas. Pues serás más responsable con el dinero que gastes ya que usarás el monto recargues.

Requisito:

El único requisito indispensable es contar con cualquier documento que compruebe tu identidad, como tu licencia de manejo, pasaporte, ITIN o una matrícula consular vigente.

Beneficios de uso:

  • Se utiliza de forma similar a una tarjeta de débito común, la única diferencia es que está vinculada a una cuenta de depósito para recargas en lugar de la cuenta de una institución bancaria.
  • Con estaa los límites disminuyen de forma increíble. Puedes usarla en cualquier establecimiento en el que acepten tarjeta de débito.
  • Puedes hacer tus compras sin ningún inconveniente. La empleas en tiendas, locales de comida y puedes recargarle rápidamente cuando te quedes sin saldo.
  • Para realizar las compras es generada una contraseña que debes ingresar en cada transacción realizada.

Visa Gift Card

La Visa Gift Card es una tarjeta prepagada que obtiene su validez a través de Credicorp Bank, y es aceptada en cualquier sitio donde se puede cancelar con Visa, y esta es muy similar a cualquier tarjeta, con la diferencia que los gastos están limitados por el comprador. La tarjeta tiene un saldo único.

Otras opciones de tarjetas prepagadas

Tarjeta de crédito para estudiantes: Si posees una visa de Estudiante, tienes la posibilidad de obtener una tarjeta de crédito mediante Deserve.com.

Requisitos:

  • Pasaporte vigente
  • Visa americana
  • Descargar y llenar el formulario I-20 y si no, el DS 2019
  • Balance bancario de tu cuenta

Tarjeta de crédito con número ITIN:

Para conseguir esta, el requisito principal es contar con código ITIN. Si tienes este número, instituciones bancarias como American Express, City Bank, Capital One, Bank of America y Chase Bank ofrecen la oportunidad a inmigrantes de solicitar una tarjeta prepagada son contar con el código de seguro social.

Por qué las tarjetas prepagadas de tiendas no son tan convenientes

Una de las desventajas de adquirir las tarjetas prepagadas en tiendas, es que estas no son recargables.

Al obtener una tarjeta prepagada, ingresas un monto que se cancela en efectivo, y las podrás utilizar para cancelar tus compras habituales, tal como funciona una tarjeta de crédito o débito común.

Lo que ocurre es que una vez que consumas el total del saldo recargado en esta tarjeta, ya no podrás usarla más y tendrás que adquirir otra. Por ello que se denominan tarjetas prepagadas temporales.

Alejandra Pacheco

Especializada en el sistema de trámites estadounidense, cuenta con gran experiencia y conocimiento actualizado para realizar procesos de forma correcta y según las normativas. Su objetivo es ayudar a la comunidad hispana a realizar y conocer mejor el sistema de trámites en Estados Unidos

Revisa También

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, mostrar anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en \"Aceptar\", aceptas nuestro uso de cookies Leer más