¿Dónde puedo recargar mi tarjeta Netspend?

Netspend, es una compañía que ofrece tarjetas prepagadas de Visa y MasterCard que funcionan tanto dentro como fuera del país. Esto significa que estas tarjetas te permiten realizar transacciones a nivel internacional, brindándote la flexibilidad necesaria para gestionar tu dinero en cualquier parte del mundo. Si quieres enterarte de sus beneficios, como realizar una recarga y mas, aquí te mostramos.

¿Cómo adquirir una tarjeta Netspend?

Para obtener una tarjeta de esta empresa, simplemente puedes dirigirte a una serie de lugares comunes como tiendas minoristas, grandes almacenes, tiendas locales, de conveniencia o incluso farmacias. La gran noticia es que no necesitas tener un historial crediticio sólido, como suele ser el caso con las tarjetas de crédito tradicionales.

La razón detrás de esto es que las tarjetas Netspend son tarjetas prepagadas, lo que significa que gastas directamente los fondos que hayas cargado en tu cuenta. No te están prestando dinero ni tienes que preocuparte por límites de crédito. Por lo tanto, los proveedores no revisan tu historial bancario, ya que solo tienes acceso al dinero que hayas depositado en tu cuenta. No hay verificaciones de crédito ni preocupaciones al respecto.

Recargar una tarjeta Netspend

Netspend, al ser una tarjeta prepagada, tiene la ventaja de ser recargarla cuando quieras, a diferencia de las cuentas de ahorro o corriente que tienen reglas más estrictas.

Puedes hacer esto de forma completamente online. La forma más simple de realizarlo es agregar a tu cuenta de Netspend como un beneficiario de tu cuenta bancaria o también como una cuenta externa, mediante la cual tendrás la autorización para hacer transacciones.

Puedes hacer transaccion tambien desde PayPal o Western Union.

Tienes también otras opciones para recargar tu tarjeta Netspend. Aquí te enlistamos algunas y te mostramos de donde puedes obtener fondos:

  1. A través de los beneficios del desempleo.
  2. Mediante un depósito directo de los cheques de pago.
  3. Utilizando el dinero del reembolso de los impuestos.
  4. Con los pagos del seguro social.
  5. Aprovechando los beneficios que ofrecen algunos programas de asistencia gubernamental.

Beneficios de las tarjetas Netspend

Ofrece ventajas muy atractivas que incluyen:

  1. Puedes usarla tanto en tu país como en el extranjero.
  2. La aceptan en cualquier lugar que acepte tarjetas Visa o MasterCard.
  3. No necesitas mantener un saldo mínimo en la tarjeta.
  4. Es fácil de usar, funcionando de manera similar a una tarjeta de débito.
  5. Olvídate de tener que pagar cuotas anuales para utilizar los servicios de tu tarjeta.
  6. Tienes la opción de enviar y recibir dinero desde el extranjero.
  7. Puedes retirar efectivo a través de cajeros automáticos o ATMs.

Otros servicios de la plataforma

  • Trasferir de la tarjeta Netspend a cuenta bancaria, para ello:
    • Debes ser titular tanto de la cuenta bancaria, como de la cuenta Netspend.
    • Tu tarjeta Netspend debe tener el sello de Visa o el de MasterCard.
  • Transferir a terceros: como titular de una cuenta en Netspend podrás hacer pagos y recibir dinero, no solo con otros usuarios de Netspend, sino con titulares de cuentas en Purpose, Control y ACE Elite.
  • Recibir dinero: La persona que te envia dinero no tiene que ser usuario de Netspend, pero si al menos de Mastercard o Visa

Alejandra Pacheco

Especializada en el sistema de trámites estadounidense, cuenta con gran experiencia y conocimiento actualizado para realizar procesos de forma correcta y según las normativas. Su objetivo es ayudar a la comunidad hispana a realizar y conocer mejor el sistema de trámites en Estados Unidos

Revisa También

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir