Parques acuáticos en Houston, te traemos 5 parques para que disfrutes al máximo
¿Te has dado cuenta de lo caliente que se pone Texas en verano? Aunque puede parecer tentador quedarte en casa con el aire acondicionado encendido, te estás perdiendo de todas las divertidas actividades acuáticas que Houston tiene para ofrecer. Imagina estar bajo el sol, fresco y relajado en el agua. Todo lo que necesitas es tu traje de baño, protector solar y la disposición de disfrutar de los parques acuáticos, piscinas y playas cercanas. ¡No te preocupes! Esta guía está aquí para ayudarte a elegir las actividades que más te gusten y experimentar todo lo que Houston tiene para ofrecer en verano. Así que, ¿qué estás esperando? ¡Empaca tus cosas y prepárate para sumergirte en la diversión!
Ya sea para actividades familiares o entre amigos, los parques acuáticos siempre son una excelente opción. A continuación te detallamos cuáles son los mejores parques acuáticos cerca de mi que tendrás a tu disposición en Houston para esta temporada.
Schlitterbahn Galveston
Ofrece más de 30 juegos y atracciones. Incluye una piscina de olas grandes, montañas acuáticas, toboganes de alta velocidad, zonas de juegos para los niños, paseos en balsa y más. La nueva atracción del parque se llama "Infinity Racers" y consiste en un juego de dos toboganes de ocho pisos de altura especial para los visitantes más arriesgados.
Conoce más en su sitio web: https://www.schlitterbahn.com/galveston
Como llegar al Schlitterbahn Galveston
Wet 'n' Wild SplashTown
Es el mayor y más diverso parque acuático de Houston, cuenta con 40 acres de extensión y más de dos millones de galones de agua para divertirse en el verano. Su atracción BrainDrain es un tobogán de siete pisos de alto y veloces giros ya se encuentra en el parque de 21.4 hectáreas. El parque cuenta con: Stingray Racer que hizo su debut en el verano del 2010, es un resbalín de alta capacidad de Splashtown que está conformado por una torre de seis toboganes de 55 pies de altura. La emocionante torre de cinco pisos se divisa desde todo el parque por sus brillantes tonos de azul y anaranjado, tentando a los visitantes a participar en un paseo lleno de aventuras.
Big Rivers Waterpark & Adventure
Está ubicado al norte de Houston. Posee piscinas de olas, en el río lento más grande de Texas, en Gator Splah, un área interactiva que cuenta con una gran variedad de juegos de agua. Si te cansas del agua, Big Rivers Waterpark & Adventure también tiene una tirolesa y muros de escalada.
Typhoon Texas Water Park
Situado en Katy, es ahora el parque acuático más grande de Houston y no decepciona a los más aventureros con sus osados juegos. Ofrece toboganes acuáticos, un área de juegos para los niños, una piscina de olas y un relajante río calmado. También cuenta con siete restaurantes y los fines de semana hay música en vivo. Puedes adquirir tu pase para toda la temporada en línea.
Pirates Bay Water Park
En Baytown ofrece atracciones acuáticas para toda la familia. Este enorme y colorido parque temático cuenta con una inmensa cubeta que tira agua y un fabuloso conjunto de toboganes para los pequeños, además de pistolas de agua, un río de 188 metros de longitud y dos torres de deslizamiento. Para los amantes del surf, el parque ofrece el "Flowrider," una ola gigante simulada dónde podrás sentir la adrenalina de surfear en la ola más grande.
Deja una respuesta